Más de 20 años de experiencia asesorando a ejecutivos y profesionales de los más variados sectores industriales, países y tamaños de empresas, permiten a Andrés tener una perspectiva amplia y una mirada crítica del entorno en que se desempeñan los ejecutivos hoy en día.

Desarrollo de Carrera

Liderazgo Personal

Coaching para la Transformación

Las estrategias y condiciones para desarrollar exitosamente una carrera ejecutiva en el contexto actual, distan mucho del modelo tradicional marcado por la búsqueda de estabilidad laboral y una línea de carrera siempre en movimiento vertical en una o pocas empresas.El ejecutivo actual enfrenta el desafío de adaptar permanentemente su oferta de valor, en contextos organizacionales en permanente cambio o crisis y alineándola con sus motivaciones e intereses personales de desarrollo.

La clave para desenvolverse exitosamente en el contexto actual de negocios no radica ya en los conocimientos y la experiencia adquirida. Los cambios drásticos del entorno hacen que la base de conocimientos quede obsoleta rápidamente y varias veces durante el trascurso de la vida profesional.Hoy en día la diferenciación en la oferta de valor entre un ejecutivo y otro se basa en las competencias, actitudes y herramientas personales para cambiar, adaptarse y movilizar a otros hacia objetivos comunes en entornos de incertidumbre.

La mayoría de las organizaciones y sus ejecutivos se plantean la interrogante de cómo lograr en forma rápida y efectiva cambios en el desempeño de sus integrantes para alinearse con las nuevas demandas del negocio. El Coaching se ha posicionado como la metodología mas efectiva, integral y sustentable para lograr transformaciones personales y organizacionales de alto impacto.

© 2013 by Andres Freudenberg. All rights reserved.

  • LinkedIn Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • YouTube Classic